Conócenos

Satisfacer a todos nuestros clientes en sus necesidades turísticas con el mejor trato y mostrándoles una visión diferente de las hermosas ciudades de México, ofreciendo servicios profesionales con conductores bilingües y con un excelente conocimiento de todas las carreteras de México.

Transportes turísticos San Miguel Mágico comenzó hace 18 años en el año de 1992, esta empresa con tan solo un taxi local que se aventura en medio de leyes impuestas por el gobierno mexicano que limitaban este servicio a ciertas ciudades del país dificultando su operación.
Las condiciones generales en las carreteras mexicanas eran difíciles para esta actividad, sin embargo, nuestro fundador recorría cientos de kilómetros mensualmente mientras, que por otro lado, sobrellevaba todos los aspectos administrativos y de operación de su empresa.
Este esfuerzo constante convirtió a Jorge Chávez Transportation Service, cambiando también su razón social y nombre convirtiéndose en 2004 a Transportes y Tours San Miguel Mágico S.A. de C.V. contando con varias unidades tipo Suburban y carros confortables.
Ha sido posible, hoy sentirnos orgullosos de los logros en nuestra empresa, sabemos que nos queda aún mucho camino por recorrer y nuestro esfuerzo será incansable en la búsqueda de la calidad total y la satisfacción de nuestros clientes.

Viajes . Tours . Aventura